jueves, 27 de mayo de 2010

TOROS DESDE GETAFE.

Disfruta de las mejores corridas de toros con Castilla-La Mancha Televisión. El domingo 30, desde la plaza de Getafe y a partir de las 19:30 horas, El Fandi, Alejandro Talavante y Javier Cortés tienen una cita para lidiar reses de la ganadería de José Luis Marca.

RESUMEN DE PUERTA GRANDE.

Disfruta con Castilla-La Mancha Televisión de los mejores y más emocionantes momentos de arte y maestría que hemos vivido en el VIII Certemen de Puerta Grande. Las mejores faenas, las mejores estocadas y el buen hacer de los novilleros, podrás revivirlos aquí, en CMT el sábado 29 a partir de las 18:30 horas.

jueves, 20 de mayo de 2010

REJONES DESDE BARCELONA.


Desde La Monumental de Barcelona, se celebra una corrida del bello arte del rejoneo para el sábado día 23 de mayo a las 19.00 de la tarde. El cartel estará formado por los jinetes Antonio Domecq, Diego Ventura y Joao Moura (hijo) que lidiarán toros de la ganadería de San Pelayo. No te pierdas este magnífico espectáculo taurino en compañía de Castilla-La Mancha Televisión

miércoles, 19 de mayo de 2010

Y LLEGARON LOS TOQUES DE ATENCIÓN A SAN ISIDRO...

Son muchos nombres los que, en lo que llevamos de feria, salen cada día a dar la cara, a dar la vida, y a intentar convencer a la primera plaza del mundo...aquí he encontrado un adjetivo para cada uno:
Macías, valor.
Leandro, ansias.
Fandiño, de Madrid.
Curro Díaz, sentimiento.
Morenito, revelación.
Lancho, nostalgia.
Leonardo, apoteosis.
Juli, poderío.
Pinar, técnica.
Mas, ganas.
Urdiales, aquí estoy.
Rafaelillo, Puerta Grande robada.
....

martes, 11 de mayo de 2010

PUERTA GRANDE LLEGA A SU FIN.

El Certamen taurino: Puerta Grande llega a su fin. El domingo 16 de mayo, desde la plaza de toros de la ciudad del vino por excelencia, Valdepeñas, Castilla-La Mancha Televisión emitirá en directo la Gran Final de Puerta Grande en la que disfrutaremos del arte y la maestría de los diestros que se han consagrado como finalistas de este certamen: Gómez del Pilar, Emilio Huertas y Mario Alcalde.

jueves, 6 de mayo de 2010

TOROS DESDE LA GINETA(ALBACETE)

el domingo 9 Con motivo de las fiestas patronales de La Gineta, en Albacete, se celebra una gran corrida de toros donde se lidiarán seis toros de la ganadería Guadalmena para los diestros Sergio Martínez, Miguel Tendero y Juan Luis Rodríguez. A partir de las 19:00 horas en Castilla-La Mancha Televisión.

TOROS DESDE BOROX(TOLEDO)

El sábado 8, y desde la plaza de toros de Borox, en Toledo, los toreros Eugenio de Mora, Luis Bolivar y David Mora darán muestra de su arte y maestría ante las pantallas de Castilla-La Mancha Televisión, lidiando reses de la ganadería de Alcurrucén a partir de las 18:00 horas