domingo, 6 de junio de 2010

AHORA FANDI EMPIEZA A SER TORERO...YA ERA HORA


Tarde del Jueves, 4 de junio de 2010, Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
6 Toros de La Palmosilla.
Rafaelillo, que sustituía a Julio Aparicio, El Fandi y Matías Tejela.

Aparentemente un cartel de los del montón, de esos en los que apetece más devolver la entrada por la sustitución que quedarse aburrido vivo. Pero mira que para sorpresa del 7 y del Rosco que nace una esperanza en el segundo toro: ¡Pero si es Fandi entregándose a Madrid! ¿Qué nos falta por ver? Y es que la vida da mas vueltas que un toro en manos de subalternos al morir en una plaza de pueblo. Desde aquella mano zurda en 2002 en Bilbao no había visto "torear" a este torero. Aunque siga poniendo las banderillas a "toro pasao", Fandi ha tapado las bocas de muchos, y la mía, también.

2 comentarios:

  1. Nunca es tarde para ser torero, aunque la banderillas se pongan a toro pasado, ¿pues no es verdad que los mejores articulos taurinos se publican a toro pasao?

    ResponderEliminar
  2. Reconocer es de taurinos, y en esta Fiesta nacional, los unicos Antifandis o Antitaurinos son los que no entienden de lo nuestro, defendamos la Fiesta sr. Administrador que detractores ya los tenemos pero en las calles y plazas publicas de españa, UNAMONOS en esas plazas en las que Aparicio encogio a ESPAÑA.

    ResponderEliminar